Anímicamente estoy mucho más débil que en esta fecha hace un año, pero no me cabe duda de que esto es algo intrínseco del "desgaste opositor" y siempre miro al frente intentando tirar de mi optimismo para resolver que algún día (espero que no muy lejano por favor) esta entrada se convierta en un relato a modo de crónica de mi aprobado y empiece una nueva etapa distinta a la que comenzara un día 1 de abril con el objetivo de ingresar en la Carrera Fiscal.
No ha habido cambios bruscos en mi trayectoria, todavía no he pisado el Supremo ni aprobado ningún oral y tal como están las cosas en cuanto a oferta pública y oposiciones en general la cosa no pinta como para ponerme a tocar las palmas; pero con todo ello no me siento culpable, sino que a día de hoy, sigo pensando que no me equivoqué al elegir este camino; que la meta no puede estar más lejos que en 2009 sino que en cualquier caso y aunque sea por trabajo diario y mucha fuerza e ilusión merecerán la pena todas y cada una de las entradas que dedique en este blog a compartir el camino hasta la plaza. Sin duda nadie dijo que fuera fácil ni que se tratara de un camino de rosas y personalmente yo tengo muchísimos defectos, pero a perseverante, constante y luchadora poca gente me gana; así que mientras tanto, me autofelicito por haber llegado hasta aqui y llevar ya tres años a la espalda y sigo esperando mi oportunidad sin prisa pero sin pausa porque "EL QUE RESISTE, GANA".
Saludos navegantes.
6 comentarios:
Felicidades Yoly!! el que la sigue la consigue! ojala yo llevase ya tres años pues eso querría decir que ya estaría mas cerquita de la meta!! así que mucho ánimo! que ya mismo empezarás a contar los años de carrera fiscal!! un abrazo!!
tomar este camino es en sí mismo de valientes, o al menos eso me repito día a día, pero mantenerse es de héroes!! jeje!! así que mucho ánimo, mantén tu optimismo!! saludos!!
Identificadísima con tu entrada, pues justo esta semana yo también "celebro" mi tercer año como opositora y compartimos trayectoras análogas.
Pero...TODO LLEGA!!! A luchar!!!
Un besazo enorme!
Yoly! me encanta tu Mafalda vestida de jueza!
CazadoraDeUnSueño parece un topicazo eso de que pasan volando y blablabla pero te digo yo en primera persona que es cierto, cuando lleves 3 años dirás ¿ya? y es que hasta te acabas acostumbrando a este ritmo y te resulta hasta normal.Mucho ánimo, yo te envidio porque las ganas del primer año son insustituibles por nada asi que vívelas y a darlo todo! un abrazo.
Emno recuerdo haberte leido antes o no al menos con ese nick, en cualquier caso muchas gracias por tu comentario. saludos!
Pirulillas pirulillas que este es el origen por el que nos conocimos bloggermente hablando¿no te acuerdas ya? Vamos nena que no se diga!!! que para eso somos licenciadas en Valencia y juristas de "reconocida competencia" jeje un besoteeeeeee
Yo creo que lo mejor que puedes pensar es que cada día que pasa... es un día menos para lograrlo. Ánimo y un saludo de un nuevo seguidor.
Publicar un comentario