martes, 24 de febrero de 2009

MANHATTAN

Era inevitable subir las proporciones de éste combinado porque cuando fui consciente de que estaba de vacaciones oficialmente, recordé que las últimas que pude considerar con éste nombre me las pasé en New York bebiendo esto. Y todo sea dicho...el primero sabe horrible y más todavia si las proporciones están mal hechas, porque puestas en su justa medida, el combinado resulta glamouroso y apetecible jeje.
Otra advertencia para consumidores es que si alguien piensa beberlo, que anteriormente haya hecho un buen fondo en su preciado estómago si no quiere tener un denominado petardazo de la muerte porque aproximadamente tiene unos 32º.
Dicho esto, me puse a prepararlo para una reunión con mucho nivel y el resultado fue éste, jeje.
La verdad es que no resultó difícil acertar puesto que quienes bebían conmigo son seguidores de beber bourbon en baso bajo con mucho hielo y otros beben martini rojo, por lo que al llevar ambos, nadie salió perdiendo y sí se sorprendieron con el sabor conjunto de ambos.


INGREDIENTES:(tomamos como medida para 4 personas un vasito de café cortado)

-6 medidas de bourbon (yo utilicé four roses)
-3 medidas de martini rojo
-1 medida de angostura
-guindas rojas (una por persona)
-cortadas de limón.

Sencillamente verter las medidas de las bebidas en la cocktailera con hielo y agitar con garbo para que liguen y quede homogéneo y de un sólo color.
Para servirlo, preparar 4 copas de martini con una guinda roja en cada una de ellas y una cortada de limón. Verter desde la cocktailera directamente y...el copazo està servido señores.

1 comentario:

Bego dijo...

oooiighhh....esto pa la dietaaaaa....va a ser que no!!!
Yo los copazos los prefiero antes de vacaciones, pa ahogar la pena, que si me lo tomo en vacaciones se me hace laguna mental del momento y ya no tiene gracia!!
No lo he probado nunca....este me lo tienes que hacer!! petooooooooooooooooooooorroooooooo!!!
Ale, a disfrutar de vacances, petonets!!

Bego