
Me dispongo a actualizar con la única finalidad de transmitir a todos cuantos me leeis y os presentais al test mis más sinceros deseos de suerte y para ello os adjunto mi herradura mágica como símbolo de la fuerza que quiero os acompañe en esta andanza. Seguramente muchos de vosotros no tengais supersticiones, otros por contra, tendreis vuestras propias cábalas o amuletos y un tercer grupo, pese a no creer a pies juntillas en la suerte, consideren ésta como un factor extremadamente determinante para lograr el éxito.
Sea cual sea tu postura, creas en la suerte o no, yo te transmito la mía y te presto mi herradura para que vaya contigo:
-A tí Mery, que fuiste quien me escribió por primera vez un consejo acerca de la oposición, QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE, sé que tu hora está ya muy cerca y el Supremo te espera...
-A Ánimus igualmente le deseo que la coraza de la que tantas veces hemos hablado le sirva para la guerra, porque la batalla del test està superada...
-A Curia que apruebe pronto que tenemos una noche loca en mi querido pueblo de fiesta pendiente!!
-A Emilio y Sariuska que son con los que menos contacto he tenido, a la espera de que la hermanación bloguera siga su cauce después del exámen, suerte!
-A Faria que pese a haber intercambiado escasas palabras con ella, sólo por el hecho de leer las sensaciones que describe y las experiencias que relata, me queda constancia de que está ya "vista para sentencia". Ánimo!!!
-A Viena, que nadie pone mejor la nota de humor viñeril que ella....para que (aunque apruebe) siga deleitándonos con ello. Tú puedes!
-Y a Corpus....ay Corpus!
Sin ánimo de ofensa para todos cuantos he mencionado antes, mi fuerza concentrada, mi suerte, mis mejores deseos y todo ello siempre con la mejor música de fondo van para tí ,mi querido prometido!! jeje
Seguramente estés atacado aunque no lo manifiestes, pero en cualquier caso, por lo menos cuando leas esto te reirás un poco aunque sea de medio lado...
Lo dicho muchachos, un beso enorme a todos y espero noticias frescas en cuanto esto haya pasado, no olvideis que cada uno a su manera, sois mi guía opositeril.
¡¡¡¡A por ellos!!!!!!