martes, 16 de junio de 2009

MIS MEJORES DESEOS A TODOS: ALEA JACTA EST

Dicen que las manías no las curan los médicos y aún sin gozar de ostentar el título de fedatario público, doy fe de que así es.
Me dispongo a actualizar con la única finalidad de transmitir a todos cuantos me leeis y os presentais al test mis más sinceros deseos de suerte y para ello os adjunto mi herradura mágica como símbolo de la fuerza que quiero os acompañe en esta andanza. Seguramente muchos de vosotros no tengais supersticiones, otros por contra, tendreis vuestras propias cábalas o amuletos y un tercer grupo, pese a no creer a pies juntillas en la suerte, consideren ésta como un factor extremadamente determinante para lograr el éxito.

Sea cual sea tu postura, creas en la suerte o no, yo te transmito la mía y te presto mi herradura para que vaya contigo:

-A tí Mery, que fuiste quien me escribió por primera vez un consejo acerca de la oposición, QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE, sé que tu hora está ya muy cerca y el Supremo te espera...

-A Ánimus igualmente le deseo que la coraza de la que tantas veces hemos hablado le sirva para la guerra, porque la batalla del test està superada...

-A Curia que apruebe pronto que tenemos una noche loca en mi querido pueblo de fiesta pendiente!!

-A Emilio y Sariuska que son con los que menos contacto he tenido, a la espera de que la hermanación bloguera siga su cauce después del exámen, suerte!

-A Faria que pese a haber intercambiado escasas palabras con ella, sólo por el hecho de leer las sensaciones que describe y las experiencias que relata, me queda constancia de que está ya "vista para sentencia". Ánimo!!!

-A Viena, que nadie pone mejor la nota de humor viñeril que ella....para que (aunque apruebe) siga deleitándonos con ello. Tú puedes!

-Y a Corpus....ay Corpus!
Sin ánimo de ofensa para todos cuantos he mencionado antes, mi fuerza concentrada, mi suerte, mis mejores deseos y todo ello siempre con la mejor música de fondo van para tí ,mi querido prometido!! jeje
Seguramente estés atacado aunque no lo manifiestes, pero en cualquier caso, por lo menos cuando leas esto te reirás un poco aunque sea de medio lado...

Lo dicho muchachos, un beso enorme a todos y espero noticias frescas en cuanto esto haya pasado, no olvideis que cada uno a su manera, sois mi guía opositeril.

¡¡¡¡A por ellos!!!!!!

11 comentarios:

Animus dijo...

muchas gracias!! espero que la batalla sea leve, porque la el frente que nos espera en julio y agosto, pasado el oleaje del test, con la calor que se avecina va a hacernos pasar a todos mas de un apuro.

muchas gracias yoly!! ya te contaré XD

Mery dijo...

Mil gracias guapa! Lo creas o no creo que este año necesito la suerte más que nunca... me da la sensación de que voy al test peor que el año pasado, ainsXD
Un besazo!
PS: no sé si le pasará a alguien más, pero la nueva caja de música se come un trozo del final de la entrada en mi pantalla (uso firefox, por si con explorer no pasa míralo a ver).

Anónimo dijo...

muchisimas gracias!!! jeje, si, y a ver si después del examen me pongo un poco al dia con el blog que ultimamente lo tengo mas dejaillo de la cuenta. un beso!!!!

lalala dijo...

Gracias Yoli! que ilusion me ha hecho que te acordaras de mi... yo la herradura me la guardo para el oral (que del test estoy exenta) y si apruebo a la primera borrachera en tu pueblo invito yo! jajajajja
No te presentas al test deduzco no??? es normal, llevas muy poquito, peo si las firmaste ve!!! que es una experiencia mas y viene muy bien.
A mi me pasa lo mismo que a mery con la caja de musica....
Un abrazo compañera! ;-)

yoly dijo...

He tenido que hacer algunas "reformas" en el blog porque me estaba dando problemas, gracias por las observaciones chicas, si al entrar veis algo más fuera de lo habitual hacedmelo saber y lo adapto ok?
un beso a todas.

Corpus dijo...

Yoly...ay Yoly¡¡ muuuuchas gracias por esa energía concentrada que me mandas¡¡. La guardaré en un bote a modo de pócina para tomármelo cuando me toque cantar en el oral que según mis cálculos puede que sea pronto porque creo que voy a ser de los primeros en pisar los pasillos del T.S...Este año gracias a Dios me libro del test.
Me encantan las canciones que tienes puestas hoy, aunque si tuviera que elegir una de Silvio Rodriguez me quedo con "Ojalá".
Un beso mu fuerte de tu prometido que no te olvida jejej

yoly dijo...

Buff,"Ojalà" fue mi bandera durante mucho tiempo, y me encanta esa canción porque cada uno la interpreta como quiere por el sentimiento que transmite...yo la cantaba a voz en grito porque quería que "ojalà pase algo que te borre de pronto, una luz cegadora, un disparo de nieve, ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre, en todos los segundos...en todas las visiones".Por supuesto cuando cantaba, no pensaba en el Dictador al que refiere Silvo como podrás imaginar...eran otros tiempos ;P
Ahora en cambio, "algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la luna, y le hablo de una amante inoportuna...que se llama soledad".
A por ellos!!!!

Un beso (por poderes jeje)

Andrea dijo...

Jejejeje no Yoly has pensado muy bien! De momento esta convocatoria no es para mi, con solo 30 temas metidos en mi cabecita loca!!!

Así que el año que viene tu y yo mano a mano!!!

Faria dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca, guapa!!! Ahí estoy, pedaleando para mantenerme viva en las dos oposiciones (que no es fácil, no, pero querer es poder). Me espera un otoño movidito con dos orales pegados en el tiempo y un verano horrible con el calor. Pero aguantaremos.

Estoy de acuerdo con Curia: nada pierdes marcando casillas, y la experiencia nadie te la quita... ;-)

Un beso y gracias por los ánimos. Lo mismo te digo!

SIE dijo...

Pues yo acabo de descubrirte... y me encuentro en la barra lateral y todo!. Muchas gracias. Estoy poniéndome al día en esto de los blogs que había dejado aparcado.
Mucha suerte Yoly!

PUCELANO dijo...

Yoly, acabo de leer la entrada...es de bien nacidos ser agradecidos y a mi me corresponde pedirte disculpas, ha dado la impresión de que no soy bien nacido. La verdad es que hace escasamente un par de días desde que me instalaron el ADSL en casa, antes estaba con módem (tú ya ni sabrás lo que es eso, es normal, pertenece a la prehistoria), y entre la cercanía del test y el poco tiempo libre del que disponía no me podía permitir el lujo de estar al día en el mundo bloggueril. Ahora, poco a poco, me estoy poniendo al día.

Simplemente agradecerte MUCHÍSIMO que te acordaras de mí, porque estoy seguro de que me diste suerte, aunque éste año sólo iba a probar y coger "rodaje". Pero estoy satisfecho con el resultado obtenido.

Un abrazo y un beso muy fuerte, compañera.

PD: A partir de ahora me leerás más, ya lo verás.