Menuda mañanita llevo....seguro que muchos de vosotros al leer esto os sentís identificados con la escena. A ver como lo explico, ¿alguna vez habeis oido hablar de la Ley de Murphy? pues esta mañana yo la he experimentado en mis propias carnes. Mañana era mi último día de plazo para presentar la memoria de practicum y para curarme en salud, grabo los datos en un pen drive y me voy a la universidad aprovechando que tenia que presentar el papeleo y un curso de convalidación. Al entrar en reprografia para hacer una fotocopia pienso...ya que estoy, imprimo desde aqui la memoria, la encuaderno y la presento. Cual es mi sorpresa que al conectar el pen al pc de repro, sucede algo extraño y no me deja abrirlo, pero una chica me dice que si no he guardado los datos en formato word 97 no los abre...en fin, lo haré en otro sitio (pienso).Acto seguido y tras finalizar la burocracia en secretaria, me voy al servicio de reproexpress, le doy el pen a la muchacha para imprimir y me dice...¡que está en blanco! maldiciendo "tó lo que se menea" y pensando que ha sido cosa del pc de la uni, me voy a casa con un mosqueo del carajo y efectivamente se me han borrado todos los datos, así que corriendo me toca grabarlos de nuevo y salir pitando otra vez a reproexpress a imprimirlo, encuadernarlo y contrareloj ir a secretaría antes de que cierren para dejar el trabajo.
Por suerte, por fin he conseguido mi objetivo y la historia ha tenido final feliz, porque a las 13.55 estaba entregando la memoria cuando a las 14 cerraba secretaría. Buffffffffffff salvada por la campana y es que como yo siempre digo...basta que uno tenga prisa en algo para que las cosas siempre se compliquen. ¡¡¡Viva la ley de Murphy!!!
Así que para darme una palmadita en la espalda por lo bien que me ha salido todo al final, he llegado a casa, he abierto la nevera y me he dispuesto a preparar algo rápido de comer, cuyo resultado ha sido éste y me he quedado "más agusto que un arbusto" como dice mi Martuki jeje.
INGREDIENTES:
-50 gr de pasta farfale (lazos) por persona
-2 dientes de ajo
-perejil
-cebollino
-150 gr de champiñones.
-aceite de oliva
-sal
pimienta.
PREPARACIÓN:
Ponemos a hervir la pasta en agua con sal durante 12 minutos, escurrimos y reservamos.
En una sartén, ponemos un poco de aceite de oliva y dejamos sofreir los ajos junto con el cebollino a fuego medio para que no se quemen y salteamos los champiñones limpios y laminados.
Es tan sencillo como juntar la pasta con los champiñones salteados al ajillo con el cebollino, espolvorear un poco de perejil picado, sal y pimienta. ¡voilá!
Una vez más..."fácil, sencillo y...para toda la familia" como dice mi amigo el de Bricomania jeje.
3 comentarios:
Mas a gusto que un arbusto se va a quedar quien yo me se cuando le haga esta recetilla made in Yol... que facil y que buena pinta tiene!!! Ideal pa kedar bien con el maromo sin hacer grandes malabarismos en la cocina.... xq en juzgados no hay cocina xq si no te veo con la toga y el gorro de cocinera...jjeje
Ve pensando el menu xa el dia del trio macareno!!!
Besos wapa!
Para toda la familia no....que mi xispitou no puede comer ajo!!!
Hijamia, esque no hay receta que no le pongas?? ya se que es mu tipical spanish, pero aun no te puedo copiar na!!! gñgñgñgñgñgñg
Tu lo que quieres es q a tu dostora y companyia les pete la tripa!!
Bueno, siempre me puedo hinchar a madalenas!!
Un besote
Bego
Por lo que veo ultimamente has hecho un complot contra Vicky Beckham porque usas ajos en todas las recetas! ¡esta es mi Yol!jeje
Dí que sí que pa eso eres española y el ajo es muy nuestro, que por eso medio mundo se muere por la cocina mediterránea.
Por cierto...el día 18 tenemos un cursillo con Arzak, ¿te apuntas?
un muakis chatinaaaa
Publicar un comentario