martes, 20 de enero de 2009

No es que no me gusten las cadenas, es que sencillamente...las detesto, pero cuando mi querida Dra.Llopis me mandó ésta, no tuve otro remedio que hacerla por no hacerle el feo y que conste en acta a los efectos oportunos jeje.
Consiste en colgar la foto del escritorio de uno mismo y escribir tres cosas que no has hecho y te gustaría hacer y por contra otras tres que no has hecho ni harías jamás.
Colgada la foto de mi escritorio, con mi pc, mi manual de derecho procesal, mi jarra de agua, mi código de leyes y mi mural de fotos y cd's de fondo, allá voy y por supuesto y como manda la cadena, luego le pasaré el testigo a 3 personas más, lo siento, pero estas son las reglas.

3 COSAS QUE NO HE HECHO Y ME GUSTARÍA HACER:

1.Decir que he aprobado unas oposiciones de judicatura y tengo plaza de Juez en Andalucía...el destino no me importa mientras sea allí.

2.Una verdadera locura por amor. Y cuando digo una verdadera locura, lo digo con todas las de la ley, como salir corriendo y dejarlo todo por alguien si encontrase motivos suficientes como para saber que sería para siempre. ¿difícil eh?

3.Viajar por todo el mundo, sin reloj, ni obligaciones, ni ataduras.


3 COSAS QUE NO HE HECHO Y QUE NUNCA JAMÁS HARÍA:

1.Quitarme la vida
2.Hacerme un piercing o un tatuaje (y no porque no me gusten o porque me den miedo, sino porque pienso que el cuerpo humano no se creó dibujado ni decorado que pa ello están los lienzos o las paredes)
3.Dejar de creer en el amor....a mi manera.


Aqui según la opinión de cada cual, las 3 cosas varían según las expectativas y lo serio que se tomen esto, pero en mi caso particular...me he limitado a no pensarlo demasiado y escribir lo que me nace asi que...mojaos como yo lo he hecho los siguientes:


-Una pinup en la cocina
-canela y chocolate
-la zucheriera

2 comentarios:

Bego dijo...

Yoli, la chica de Canela y Chocolate ha dejado el blog!! tendras que esperarte a que haga el nuevo porque esta out!!!

Lo de los piercings y tatoos ya lo hago yo por ti!! jajajajajaja
El ser humano tampoco nació con maquillaje y mira tu por donde que hasta lo vendemos... ;b

Petonets

kike dijo...

¿Por qué será que tanto en lo que no has hecho como en lo que te gustaria hacer hablas del amor?
jeje
Si detrás de esa coraza de mujerona eres una romántica empedernida Yol!!ni a mí ni a mi delantal escuchándote cantar a Sabina nos la das!!jiji

¿Bueno que?¿me voy a tener que poner firme pa que vengas a verme?
En fin....muchos muakis, esta vez con sabor a....chocolate blanco.
Muaksssssssss