martes, 21 de abril de 2009

PER ALCOI I PER SANT JORDI!!!!


Día 21 de Abril:
En cualquier situación, lo hubiera descrito entre otras cosas, como el día en el que mi querido progenitor varón cumple años, así como el día en que comienzan las fiestas de mi pueblo cuando la ciudadanía se reúne en la plaza del ayuntamiento a cantar el himno, que marca el pistoletazo de salida para después de haber reunido a todas las bandas habibles y por haber tocando sus acordes, cenar un plato de "olleta de músic" i disfrutar de las fiestas.
Este año es diferente, puesto que en lugar de cantar el himno, he cantado el tema que me ha tocado en casa de mi querido preparador, que para más inri ha sido mi primer tema literalmente "clavao" (o eso ha objetado él) cuando tras detener el crono la pantalla marcaba 17'05''.
Está claro que el día de hoy lo recordaré como aquel en el que no canté el himno, ni celebré el cumpleaños de mi papi, pero conseguí mi primer cante satisfactorio (para ser exactos en mi novena sesión de cante) desde que empecé en esto y ello no creo que se me olvide jamás. Así que para que mi pena no sea tan grande por no irme de fiestecita esta noche y olvidar que las fiestas pasarán sin mí, me voy a permitir esta noche sesión de palomitas y peli.
¿quien se apunta?

10 comentarios:

Mery dijo...

Enhorabuena! Clavar un tema en sólo 9 cantes está genial! Yo tardé bastante en conseguir el famoso MB+ (Muy bien más) de mi prepa. Tienes que celebrarlo, te lo has ganado!!

lalala dijo...

Felicidades! Sabe a victoria verdad??? jeje, eso te animará seguro!
Eres de Alcoi??? me encanta ese pueblo, lo receurdo con mucho cariño ya que conozco a los dueños de Albades... y a sus dos hijos! jejeje
Un besazo y sigue asi! Muaaaaak

Andrea dijo...

Olé!!! Un bridis por esos cantes que suenan (y se quedan) a gloria!!! Que lástima lo de las fiestas, el año que viene estará en la misma situación que tu con las fallas...cagandome en los petardos... jejeje

Besos!!!

Animus dijo...

¡¡¡enhorabuenaa por dos cosas!!! por el cante sin objeciones y por esa fuerza de voluntad porque a mi me gustan mucho las palomitas y las pelis, pero seria casi incapaz de resistirme a pisar una fiesta de mi ciudad y menos despues de cantar... soy débil que vamos a hacerle!

muchas felicidades a tu progenitor XD

yoly dijo...

Mery,muchas gracias lo celebraré en la medida que me sea posible porque sólo tengo 2 dias hasta el próximo cante, asi que..haré lo que pueda XD.

Curia, efectivamente soy alcoyana y además tengo más moral que los del equipo de aquí jajaja.
buff el Albades...que tiempos aquellos en los que bailaba hasta el amanecer, espero que regresen algun dia ;)

Andrea,yo soy licenciada en UV y me pasé toda la carrera viviendo en Valencia, para ser exactos en la calle Quart, por lo que sé perfectamente lo que es estudiar con petardos!!
Tranquila que al final hasta te acostumbras y te hacen compañia ;)

Animus, muchas gracias, sin duda alguna si tengo una pequeña virtud es precisamente la fuerza de voluntad, la misma para empezar dietas que para privarme de unas cosas en pro de otras jeje, pero eso es precisamente lo que me anima a seguir porque me autoconvenzo de que valdrá la pena el sacrificio (aunque en el peor de los casos no sea asi)

Saludos a todas!!

lalala dijo...

Valdrá la pena no lo dudes! Y tb volverán esos tiempos de bailoteos ya verás! Yo tengo miles de visitas pemdiemtes x alli, a ver si puede ser demtro de poco y me resarzo de todo lo q nos hemos privado x llevar esta vidaaa!
Animus, yo me perdí hace escasamente tb las fiestas de mi ciudad y las fallas.. Estuve muuuy tentada, pero tb pensé q igual si me fastidiaba y no iba, me llegaria la recompensa dentro de poco.. A ver si es verdad! Puffg

PUCELANO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yoly dijo...

Curia,esto es una proposición en toda regla con testigos blogueriles inclusive jeje: en cuanto nos quitemos la opo de encima nos pegamos una fiesta aqui en mi pueblo!
¿hay trato?

Emilio, muchas gracias por los ánimos, tienes mucha razón, salí de alli como en una nube, llegué a pensar que levitaba XD
Por lo de la peli, cuando quieras tienes sitio aqui en mi sofá que yo cinéfila soy un rato jeje.

Un beso a los dos.

Corpus dijo...

Yoly Enhorabuena por el canté clavao¡¡ Hay que renunciar a unas cosas para conseguir otras no? Al final compensará.
Tu sigue estudiando así que cuando apruebes (y siguiendo con Sabina ) podrás gritar: ¡¡"que el fin mundo me pille bailando"¡¡ XDD

yoly dijo...

Gracias Corpus, esperemos que así sea algún día ;)
Que viva Sabina!!!!!